Los experttos que te ayudarán a lograrlo

Una comunidad de + 724.000 personas

85,7 k @sergiopssbtc

Minero desde el 2018, y un empresario que ofrece su visión sobre el mundo descentralizado e informa de las noticias en el mundo cripto y macroeconómicas que afectan a la valoración de las criptomonedas.

Monste, experta en banca y finanzas desde 1995, y se especializa en ayudar a descubrir desde cero todo sobre: tu perfil como inversor, la regulación, tipos de fondos y derivados y cómo funciona un fondo.

172,2 k @juegosnft

Inició su curiosidad con Axie Infinity, y desde ese momento su pasión por los juegos de NFT inició y ahora es un experto el cómo sacar provecho de esos juegos.

Aprendiz autodidacta hace más de 2 años. Conocido como Cryptovalencia en redes sociales, hoy será uno de los expertos en ofrecer un contenido de calidad a la comunidad.

44,8 k @yerayzurita

Licenciado en International Business en la universidad de Barcelona, trader profesional desde hace más de 7 años acreditado por la bolsa de Madrid.

Con una base técnica como ingeniero y artística por el baile. Uno de los mayores referentes en el área de los NFT. Conocedor de la tecnología Blockchain y las Criptomonedas.

Se ha enfocado en la tecnología que hay detrás de este y cómo se opera. La formación es parte de él, y ahora inicia estudios en física en la universidad.

Se inicio en el mundo Crypto en el 2019, y desde el 2020 se fue especializando en tecnología Blokchains, on-chain y DeFi.

Descubrió su pasión por el metaverso gracias al mundo del gamming y continuó formándose para hoy en día ser uno de los expertos en el metaverso y los NFT.

Más de 15 años de experiencia en diseño e implementación de arquitectura de softwares, y ha tenido la oportunidad con la compañía como Microsoft. Será el experto en Solidity.

20,9 k @davidkryptos

Curioso desde pequeño y con la meta de ayudar a su familia comenzó a conocer sobre la tecnología, y hoy en día se ha convertido en un profesional en el Mundo del DeFi

Comienza a monetizar desde ya tu conocimiento y logra la independencia financiera

Tu suscripción a Cultta te da acceso a este curso y a muchos más…