¿Te surgen dudas?

Sobre Cultta

Cultta es una escuela que ha llegado para democratizar la formación en Blockchain y Crypto poniendo en jaque las formaciones tan caras de este sector.

Porque, admitámoslo, en un sector donde lo que hoy es noticia mañana ya no es válida, ¿Quién está dispuesto a invertir miles de euros, endeudarse para recibir una formación que a los 2 días está desactualizada?

Cultta revoluciona este mundo poco accesible con un método totalmente disruptivo que combina lo mejor de la formación presencial, clases en directo semanales que permanecerán grabadas de una hora con cada expertto, con lo mejor de la formación online, cursos grabados con clases de 15 minutos que puedes ver dónde y cuándo quieras. Nuestra formación se adapta a la vida de las personas y no al revés.
Además, todo el aprendizaje está enfocado a que te conviertas en todo un experto en la materia que elijas, pues está formado por contenidos absolutamente actualizados y de la mano de los mayores referentes del mundo Crypto y Blockchain (las mayores comunidades de habla hispana de cada especialidad), para que puedas aplicar desde el primer día los conocimientos que vas adquiriendo.

Somos la combinación perfecta entre los mayores expertos en educación digital y los mejores profesores del mundo Crypto y Blockchain.

¿Qué beneficios tiene esto para ti? Sabías que el 90% de los cursos online no se finalizan… Para nosotros no solamente es importante el contenido que se ofrece sino explicarlo con una metodología que sea fácil de entender por tu parte y guiarte dentro de todo este proceso formativo para que consigas alcanzar tus objetivos.

Algunas de las figuras de éxito con las que te vas a encontrar dentro de nuestros cursos son: Sergio – Mercader de Venecia (+85k seguidores), Montse- The Gossip Banker (+73k seguidores), Luis-Cryptospain (+134k seguidores), NIC- Juegos NFT (+134k seguidores), Yeray Zurita (+45k seguidores), Crypto.Willy (+60k seguidores), Jorgecryptomatic (+65k seguidores), Antoniohdzvcs (+34k seguidores), entre otros profesionales.

Nuestra misión es democratizar la educación Blockchain y Crypto a nivel global. Buscamos la adopción masiva por parte de todos con unos precios para todos los bolsillos.

Queremos que los conocimientos y la experiencia de los mayores referentes del mundo Blockchain estén a disposición de todo aquel que tenga inquietud, ambición y ganas de aprender.

Convertirnos en la escuela de referencia de Blockchain y Crypto. Que las personas puedan acceder a tener una vida mejor gracias a esta formación.

Tenemos más de 12 programas formativos divididos en tres módulos: economía, tecnología y startups.

En el módulo de economía podrás adquirir el conocimiento suficiente como para alcanzar la libertad financiera.

En el módulo de tecnología, dominarás web 3 a través del conocimiento tecnológico de los NFT, el metaverso, tokens, preventas…

Por último, en el módulo de startups, conseguirás ser capaz de tener un pensamiento focalizado hacia la creación de startups tecnológicas aplicadas al mundo de la Blockchain y las criptomonedas.

Para todos aquellos usuarios que quieran adquirir los nuevos conocimientos que van a cambiar el mundo. Blockchain, criptomonedas, NFTs y demás temas financieros aplicados en diferentes ámbitos.

Por supuesto, la educación siempre lo es. Si además hablamos de un sector con grandes expectativas y en alza a nivel global, que actualmente se encuentra inaccesible para la mayor parte de usuarios.

Con Cultta, podrás aprender todos los secretos que nadie te quiere revelar para poder comprender hasta el último detalle.

Sobre Metodología

Nuestra metodología combina: Más de 15 cursos grabados con rutas de aprendizaje en cada uno de los 3 módulos (Tecnología, Economía, Startups). Dentro de cada curso encontrarás todas las unidades organizadas en función de su nivel de dificultad y clases de 15 minutos. En total a día de hoy más de 600 clases que se irán incrementando periódicamente

Además, cuentas con clases en directo online de 60 minutos, con las que podrás conocer todas las novedades de la materia de esa semana y donde tendrás la oportunidad de desarrollar conocimientos y aclarar dudas. Recuerda que tendrás acceso a las grabaciones de todos estos directos cuándo y dónde quieras.

Y por ultimo, acceso a una comunidad privada donde generar debates y compartir la experiencia en tiempo real con los demás compañeros de cada programa

Por supuesto, por un lado cuentas con los directos en tiempo real, que son sesiones en las que puedes desarrollar tus conocimientos, aclarar dudas, generar debates y compartir la experiencia con tus otros compañeros y compañeras.

Estos se repetirán todas las semanas y los guardaremos por si te pierdes alguno.

Además, siempre puedes contactar con nuestros experttos a través de distintos canales, como la comunidad privada, grupo de Telegram o grupo de WhatsApp.

No precisas ningún grado inicial de conocimientos, ya que encontrarás diferentes rutas de aprendizaje dependiendo de tu nivel e intereses.

Por supuesto. Nuestros planes formativos están especialmente diseñados para que puedas acceder con total flexibilidad y autonomía: así, podrás establecer tu propio ritmo de aprendizaje.

Sobre el Pago

Por 49€/mes tendrás acceso a todo el contenido y las clases en directo semanales y sus grabaciones.

Nuestras formaciones son online y el pago funciona como la mayoría de las suscripciones que conoces.
Nuestra pasarela de pago acepta las principales tarjetas de crédito del mundo, como por ejemplo Visa o MasterCard.

¡Por supuesto! Recuerda siempre cancelar tu plan antes del próximo ciclo de renovación.

Durante ese tiempo conservarás el acceso a las funciones pagadas hasta el final de tu período de suscripción. Una vez venza ésta, perderás el acceso a estas funciones y a toda información asociada a las mismas.

Para cancelar tu suscripción vaya a: Perfil > Mi cuenta > Planes disponibles >

Desafortunadamente, no podemos ofrecer reembolsos en suscripciones, ya que nuestro contenido está disponible inmediatamente una vez que te hayas registrado.

Claro, podrás descargarla en cualquier momento desde la plataforma una vez realizado el pago.